ANUNCIOS


BIENVENIDO A TU COLEGIO, LUGAR DONDE TE AYUDAMOS A CONSTRUIR TUS SUEÑOS

sábado, 15 de abril de 2017

TAGUL CAMBIO DE NOMBRE



Tagul es ahora WordArt.com 

Publicado por Alex en 3 de abril de, 2017

Tagul es ahora WordArt.com


¡Hola!
Hoy se anuncia el cambio de marca de Tagul a WordArt.com.

¿Por qué cambio de marca?

Un poco de historia: En 2009, Tagul nació. Nuestro objetivo inicial era proporcionar un servicio de creación de nubes de etiquetas para los sitios web. Esa fue la razón detrás de "Tagul" nombre de elección. Fue breve, que contenía la palabra clave "etiqueta" y el dominio tagul.com estaba disponible de forma gratuita. Con el transcurso del tiempo el servicio se convirtió en el arte generador de nube de palabras sobre todo para los diseñadores. Todavía se puede utilizar en los sitios web, pero hoy en día es ampliamente utilizado para la creación de hermosos diseños del arte de la palabra. Tagul marca ya no refleja lo que el servicio está a punto. Por lo tanto tenemos que cambiar, por lo que ahora cambio de marca como WordArt.com.

¿Cómo afecta a los usuarios existentes?

Básicamente no se cambia nada, excepto la marca. Todas sus cuentas y arte de la palabra están en su lugar y se puede acceder usando las mismas credenciales de acceso. Y todavía estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio generador de palabra arte para usted. Sólo se puede notar algunos cambios de redacción como ahora tenemos más tendencia a llamarlo "arte de la palabra creadora", en lugar de "generador de nube de palabras".

En la conclusión, esperamos que les guste el nuevo nombre y logotipo. Por favor, háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Saludos,
WordArt.com equipo